jueves, 23 de julio de 2009

Los monos de Gibraltar

Ahora que estamos con todo este rollo de Gibraltar, eterno ya para este gran país que es y siempre lo será ESSSSPAÑA!!!!, hay que pararse en el extraño caso de los monos de Gibraltar. Porque esta es una de esas cosas que todos sabemos y damos como normal pero de normal no tiene nada. ¿Por qué coño hay monos en libertad en Gibraltar si en España ni en ningún país de Europa hay monos?


Estos putos animales, porque al parecer se comportan muy mal robando y puteando a los turistas, son originarios del norte de África, montañas de Marruecos y Argelia, por lo que leo por ahí, y se los trajeron los ingleses como mascotillas simpáticas. Se les fue el asunto de las manos y estos monacos resulta que se adaptaron bien al habitat del Peñón y ahí viven unos 200 monos más o menos. Pero son tan hijoputas que el año pasado tuvieron que planificar una pequeña matanza de 25 de ellos, que no sé si se llevó a cabo, porque se estaban volviendo ya muy agresivos. Claro, tanto consentirles, tanto consentirles... Pasa lo mismo que con los británicos: tanto consentirles, tanto consentirles y nos llenan todo eso de monos, y cuando recuperemos La Roca tendremos que hacernos cargo de ellos que habrá que pensar si va a traer cuenta o no que nos la devuelvan.

Sin embargo la gente va allí a ver a los putos monos, a pasar un mal rato, somos así, a que se les suban en la cabeza, les quiten los bolsos, lo que llevan en los salpicaderos, se cagan encima de los coches, etc. Muy agradable. No entiendo qué gracia tiene este reclamo turístico, pero allí que vamos.

Mirad que cara de hijoputa tiene el mono

Esto de Gibraltar es en su conjunto una cosa realmente rara. Es de los ingleses, todos hablan inglés y andaluz con gracia que es lo más acojonante de todo, hay un peñón, una valla, paraisos fiscales, moratinos, monos...

Roger

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monos al ataque! El poder lo tenéis vosotros, exterminad la raza humana y empezad con el "escritor" de éste artículo.