viernes, 24 de julio de 2009

Respondiendo a punto de irme a mi tierra querida

Hablando en nombre de mis compatriotas, no entiendo por qué dais tanta importancia a esto de Gibraltar. Es una cosa de los políticos y los monos. Entre ellos. ¿Qué más da? Y encima podéis ver monos en libertad sin pagar. Vale, son cabrones, y si vas a Torremolinos, ¿no te quitan la cartera también? Esos son los verdaderos cabrones.
Desde luego a la mayoría de los británicos nos da igual, y creo que a la mayoría de los españoles también, salvo que sea un tema para sacar para poner verde a la otra nación.
Yo por lo menos estoy harta de que la única conversación que tiene una persona que me conoce por primera vez sea sobre la hora del té, que hacemos todo al revés, que existimos para fastidiar, y Gibraltar.
Y en defensa de los monos, ellos no lo han elegido y encima seguramente son trilingües: inglés, español y mono, que es mucho más que se puede decir acerca de la mayor parte de la raza humana.
Aquí acaba la diatriba.
Besitos a todos!!
Josimh

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaaaa Una mesa de diálogo monos-políticos lo arreglaría todo.

Buen viaje.

Roger

lecter dijo...

Tienes razón Josiane, pero esto no quita que cada vez que nos veamos yo te siga bombardeando con estereotipos.

I love it...

besos

PS. Gibraltar, español, o de nadieeeee!!!

Anónimo dijo...

Todos los países de la vieja Europa han tenido colonias o han explotado y expoliado durante algún tiempo tierras ajenas a sus fronteras históricas. Nadie puede reprochar nada a nadie en ese sentido. El puto Peñón es básicamente un paraiso fiscal y un puesto estratégico para la navegación en Europa. Mientras siga siendo ambas cosas nuestro país no tiene las más mínimas opciones a agregarlo a su territorio, entre otras cosas porque allí se vive como dios y malditas las ganas que tienen de dejar de hacerlo.

Y me parece de puta madre.


Buen viaje Josimh.

Jm

deivit dijo...

Gibraltar de los monos.
Buen viaje Jou.