miércoles, 29 de junio de 2011

Y ahora qué hacemos...

.
TRES VECES LA TASA PERMITIDA
Ortega Cano conducía con una tasa de 1,26 gramos de alcohol en sangre



Según Canal Sur Radio el análisis de sangre del ex matador en el momento de su ingreso en el hospital Virgen Macarena de Sevilla dio un registro 1,26 gramos de alcohol en sangre, esto significa una tasa tres veces mayor que la legalmente permitida, que es de 0,50 gramos.

Según las citadas fuentes, el análisis revela que el conductor del segundo vehículo implicado, Carlos Parra, que falleció en el choque, no había bebido.

Desde tres vehículos distintos, en diferentes lugares y minutos antes de la colisión, se hicieron llamadas que "identificaron el turismo del torero al detalle, sin equívoco alguno". En ellas, "el denominador común era denunciar una presunta conducción temeraria", pues mencionaban entre otras circunstancias "conducción irregular, continuos zigzags, invasión continua y reiterada del carril contrario, así como doble adelantamiento en línea continua a alta velocidad".

De confirmarse la noticia de que Cano conducía ebrio, éste se enfrentará a un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas castigado por el Código Penal con una pena de prisión de 3 a 6 meses o a la de multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. También se le privaría del derecho a conducir entre uno y cuatro años.

Y eso es todo amigos

Lctr.

1 comentario:

deivit dijo...

A galeras con el. De por vida.