miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Basta ya de injusticias! ¡¡Cojones!!

Después de leer que Amancio Ortega es el tercer hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ahora resulta que un príncipe saudí llamado Alwaleed está bastante mosqueado porque no le ponen en la posición que se merece. El pavo es este de la izquierda:


 


Este tipo de vestimentas nos puede llevar a engaño, camuflado entre esos ropajes podríamos llegar a pensar que vive en esos mundos de Alí Babá, de los califas, jeques, sultanes, etc., sus jaimas, sus desiertos, sus camellos... Pero no, qué va, puede ser perfectamente un gilipollas normal y corriente. Veámosle de normal y corriente a la derecha. Esa sonrisilla... En fin, si no fuera por la pasta no tendría la esposa que tiene. 






 Forbes dice que este hombre tiende a exagerar su capital y patrimonio. Él dice que Forbes pasa de él para joderle sus negocios y dar mala imagen a Oriente Próximo (nada más y nada menos). El caso es que encima pretende parecerse a Sean Penn, pero claro, en cuanto esboza esa tímida risita aparece el idiota que debe llevar dentro. No lo puedo asegurar pero tengo que pensar que sí. Mi ánimo no es ofenderle, claro. Pero es lo que hay. La injusticia no sólo se ceba con los pobres, cojones, los multimillonarios también sufren trato discriminatorio y agravio, injusticias intolerables.

Ya está bien.

Rg



2 comentarios:

Lecter dijo...

Mujer bravída, hombre pecador.

deivit dijo...

Mujer pecadora, hombre tonto.