domingo, 24 de marzo de 2013

El hormiguero

Los 'no' al resto de peticiones de entrevistas se convierten en 'sí' en este agujero. 'El hormiguero' puede presumir de ser el escaparate elegido por las estrellas de Hollywood y los famosos del 'star system' español para hacer acto de presencia, promoción mediante eso sí.

La segunda visita de Tom Cruise es un ejemplo del escaparate y poder de convocatoria de 'El hormiguero' en Hollywood. "A todas las distribuidoras del mundo les sorprendió que el único plató que hizo Tom Cruise, en la promoción de su película 'Jack Reacher', en toda Europa fue el nuestro. Todos nos preguntan cómo lo conseguimos, porque se había negado a hacer platós. Además, era ya la segunda vez que visitaba nuestro programa", recuerda Pablo Motos, presentador del formato que produce 7 y Acción.

En total, más de 150 invitados internacionales y una lista interminable de integrantes del panorama televisivo, musical, deportivo, cinematográfico y artístico español han acudido a cenar con Trancas y Barrancas. Algunos se les indigestó, otros se quedaron más que satisfechos. En el primer grupo están Charlize Theron y Jesse Eisenberg, que mostraron su sabor amargo a su regreso a EEUU. En el otro extremo cabría situar a Will Smith, 'fan' declarado de este formato, al que ha acudido en un par de ocasiones y cuyos derechos ha adquirido para venderlo en EEUU, donde podría verse próximamente.



Lctr. (C&P)

No hay comentarios: