martes, 17 de septiembre de 2013

La Primera Cadena

En esto es en lo que ha convertido la primera cadena de TVE desde la gloriosa toma de posesión del nuevo gobierno hace apenas dos años.

Los telediarios, líderes de audiencia hasta entonces, han sido superados por los boletines de la competencia privada, algo que no había ocurrido nunca. Las audiencias no quieren saber nada de informativos sesgados, manipulados por la torpe mano del esbirro, al servicio del partido de turno.

El resto de la programación se resume en un triste y rancio "España Directo", y en una gran variedad de refritos y enlatados con gran contenido en colesterol neuronal.

Pero el premio especial hay que concedérselo a la producción estrella de la mañana y a su gran presentadora, renovada hace poco por la cadena con nuestro dinero. Su renovación creo que obedece, aparte de a su evidente limitación intelectual, o a sus disertaciones sobre el alma de los transplantes o.., a cosas como esta..



Aparte de estas cosillas,creo que Mariló se ganó la renovación en la cadena gracias a su excelente y acorde línea de pensamiento con sus superiores. Vean las declaraciones sobre el toro de la Vega, con conexión en directo incluida, hoy mismo.



"Una fiesta que se celebra hace miles de años, bueno, por lo menos cientos..."

Una señora más, con cultura e ideologías, pagada con nuestro dinero.

Lctr.

No hay comentarios: