jueves, 12 de septiembre de 2013

Náuseas






















El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no volvió a España con el resto de la comitiva olímpica de Madrid 2020 trasladada a Buenos Aires. González voló antes, apenas minutos después de la derrota y la rueda de prensa, en el avión privado del presidente de Grupo ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, que también se desplazó a Argentina. Según ha podido saber eldiario.es, a bordo iba también la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Lucía Figar. ACS sería una de las compañías que habrían resultado más beneficiadas del aumento de gasto público en infraestructuras, como lo ha sido a lo largo de una década de construcción de instalaciones deportivas de cara a la candidatura.

Sin embargo, la relación de Florentino Pérez con las administraciones madrileñas no termina en la construcción de instalaciones sino que se ha extendido hacia otros servicios que se desarrollan dentro de ellos : el Grupo ACS tiene varias empresas que intentan diversificar el negocio para reducir su dependencia del ladrillo. Esa estrategia incluye hacer negocio con la educación pública. Una de estas filiales, Clece, gestiona decenas de guarderías públicas por la adjudicación de la Comunidad de Madrid, concretamente por parte de la consejería de otra de las pasajeras del jet privado de Pérez en la vuelta de Argentina, Lucía Figar. (más aquí)

Que asco...

Lctr. (C&P, Eldiario.es)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta gente que cree tanto en su dios ¿no les dará miedo el INFIERNO donde arderán por siempre jamás? pregunto.

Lecter dijo...

Ellos son el motivo, la razón, y la esencia misma del miedo.

¿ Tiene acaso miedo Satán del infierno que el creó..?

Como decía Nietzsche:

¿Te dan miedo los monstruos..?
Transformate en monstruo..


Abrazoos

Anónimo dijo...

Sólo quiero certificar que este hijoputa de "Nacho" González (nacho, Nachete,.... gilipollas) es un mierda pero de los grandes. Es peor, pero mucho peor que su antecesora. Estamos ante lo pésimo.

Rg

Lecter dijo...

Por no hablar de Lucía Figar...