miércoles, 4 de septiembre de 2013

Medio llena o medio vacía

Da igual si medio llena o medio vacía, exactamente igual, no hay opción para el optimismo cuando la botella de la que hablamos es esta petarda.

Esta señora de la OJE, amante de secciones femeninas, campamentos, y patrias, con su excelente dominio del inglés, es la encargada de abanderar uno de los mayores despropósitos de la historia de la ciudad de Madrid. Junto con "Las Vegas" de Alcorcón, las olimpiadas madrileñas se convierten en los únicos clavos ardientes a los que pueden aferrarse esta ristra de ladrones incapaces. Cualquiera de las dos opciones (lo peor sería las dos juntas) solo nos van a reportar más miseria para Madrid. Más miseria cultural, más miseria medioambiental, más miseria general.

Mientras los recortes en las partidas verdaderamente importantes de una nación como son la sanidad, la educación, y la investigación, son formidables, estos individuos no se cortan un pelo en presentarse todos los años a la mierda de las olimpiadas porque, a falta de pelotazos, que ya no quedan, no ven otra salida para llenar de nuevo sus alforjas, a costa de la situación agónica de un país entero que ellos mismos han generado.

Todo el mundo sabe ya que unas olimpiadas solo producen beneficio para los cuatro hijosdeputa de turno y sus secuaces políticos, resultando un engorro y un impuesto más, para los demás ciudadanos.

Lo único que nos faltaba ahora es que nos concedieran las olimpiadas y Las Vegas también, todo junto, para rematarnos y acabar de una vez por todas.



An Jer mama crais...

Lctr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

malas noticias, Lctr.. va a caer (la olimpiada, no la botella) tuve una visión el otro día. De hecho hice una apuesta, de una ración de chopitos, y estoy seguro que la voy a ganar.
Que Zeus y todos los olímpicos nos pillen confesados
.

Lecter dijo...

Nooo, no digas eso a ver si va a ser verdad

Anónimo dijo...

lctr, he perdido mi apuesta y de puro contento voy a invitar a DOS raciones de chopitos, DOS y las cañas! Yupiiii
.