domingo, 9 de marzo de 2008

€URORRISION 2008









Eurovisión bailará el 'chikichiki'. PUBLICO

Rodolfo Chikilicuatre, a Eurovisión. ABC

El 'Chiki-chiki' se bailará en Eurovisión. EL MUNDO

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el Festival de Eurovisión. LA RAZON

No señores, por favor!! Qué esto no sea verdad!!. Solo por sensatez y por una mínima higiene mental.
Yo, que soy pagano y oigo todo, todo tipo de músicas, que lo mismo me sufro un tango, que disfruto de una
copla, me relajo con música clásica o me anima el "reggeton". Señores, por favor! por favor!!
Mañana mismo me presento en el ministerio de cultura para apostatar de la musica.Y si no hubiera formulario, de apostasía musical, llamarme hereje de por vida. Y que me señalen de lado a lado de la calle y digan " mira ese es 'er deivit ' el renegado musical".
Creo, personalmente, que la palabra Friky a caído demasiado en gracia y se nombra, sin duda, como
fino sinónimo de la palabra "hortera", de toda la vida, o sea se, "vulgar y de mal gusto, de carácter ordinario".
Señores, por favor! Volvamos a buscar la senda del buen gusto y la originalidad y reneguemos de lo vulgar y de la basura marginal.
Por favor!!

A por €URORRISION!!!!!
Por ESPAÑAAA!!!!

Perrea!! Perrea!!
deivit

No hay comentarios: