Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no lleven falda.
ELPAIS.com 26/03/2008
"La clínica San Rafael, en Cádiz, ha retirado a una decena de empleadas su plus de productividad por no acudir al trabajo con falda. Las mujeres han sustituido el uniforme estipulado, que deja al descubierto las piernas y se complementa con un peto, por unos pantalones de pijama con el logotipo de la clínica. Esta indumentaria está permitida para sus compañeros y también para las empleadas que no trabajan de cara al público. Sin embargo, a este grupo de enfermeras llevar pantalones les va a costar unos 30 euros al mes."
Ya van poniéndose las cosas en su sitio. Dentro de poco podremos fumar en los ambulatorios y en los autobuses. Ir en moto sin casco, en coche sin cinturón. Desaparecerán los teléfonos móviles y volveremos a llamar desde las cabinas.
La colonia Varón Dandy olerá por las escaleras, portales y pueblos de toda esta piel de toro, de esta nuestra ESPAÑA!!!! .
"A tomal pol" culo "internes", parabólicas y la televisión TDT. Que vuelva el UHF y la primera cadena.
Podremos hacer fuego en el campo los domingos para hacer la paella. Y en el carrusel deportivo, Pepe Domingo Castaño volverá anunciar las "Boquillas Targa".
Por ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario