domingo, 23 de marzo de 2008

NaturaMundi Produce

Sí amigos. El efecto Kuleshov... Ya hablamos hace unos días en el blog de este tema. Y de aquel cruce de mensajes surgieron conexiones insospechadas. Algunas podrían calificarse como meras coincidencias, pero desde que decidimos poner en práctica un efecto Kuleshov, ha habido momentos casi telepáticos entre colaboradores de NaturaMundi. El más llamativo se produjo la mañana del jueves pasado.

El día anterior había hablado con Aníbal de buscar imágenes que hicieran referencia a alguno de los siete pecados capitales. Esa mañana yo me había despertado pronto y me puse a trabajar en seguida. Busqué una imagen para uno que fuera evidente, sencillo: la gula. Entré en youtube y busqué vídeos relacionados con la comida. Tras descartar algunos decidí hacer una búsqueda con los términos "cordero asado". Dio numerosos resultados, elegí uno de ellos, el número siete: "Cordero en Pedraza"... y me gustó, creo que vi alguno anteriormente, pero aquel valía para lo que buscaba. Decidí descargarlo y empecé a montar el primer pecado para nuestro efecto Kuleshov.

Una media hora más tarde Aníbal me llama por teléfono a casa y entre carraspeos mañaneros puedo entender que dijo lo siguiente: "Cordero en Pedraza"... Así, con la voz rotunda que acostumbra cuando ha descubierto algo. Yo me quedé de piedra, me entró una risa nerviosa cuando me dijo que había encontrado un video en youtube que podría valer para "La gula", donde salían unos corderos asados espectaculares. Cuando le expliqué que ese video era el que había elegido media hora antes en internet y que ya lo estaba montando los dos nos quedamos mudos.

Por tanto el siguiente experimento es el resultado de una colaboración que va más allá de lo físico. Entramos en el terreno de lo paranormal... Que lo disfrutéis





NaturaMundi Produce.

jm

No hay comentarios: