martes, 24 de febrero de 2009

Trilogiómetro


A ver si nos ponemos de acuerdo...

EGTonetti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con "El señor de los pestiños" ya que, en efecto, las tres son igual de plumbeas.

Por supuesto no estoy de acuerdo con el trilogiómetro en Matrix, porque no es una trilogía, es una pelicula de 6 horas largas cortada en tres trozos.

Tampoco estoy muy de acuerdo con el excasisimo nivel de "El Padrino III" aunque también es cierto que, bien mirado, el grito final de Al Pacino en las escaleras de la opera cuando muere su hija (la de coppola) es merecedor de la inmediata expulsión del sindicato de actores.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece que no os habeis fijado bien en la foto de más abajo con "Pe" recogiendo el Oscar , echadle otro vistazo...

Anónimo dijo...

Je, je, oscar lleva la cara de C3PO.
Bueno, de acuerdo con la mayoría de niveles, sobre todo con la de el padrino, la tercera parte fue un pegao chapucero y no una continuación.

Anónimo dijo...

yiiiihaaaa!!!!! No habia visto a C3po... Desgueve!!!
De lo de las trilogias no me pronuncio, de muchas de ellas no he visto la tercera

jm

El Gran Tonetti dijo...

Eso ya dice mucho, jm.