lunes, 8 de febrero de 2010

Yo soy más igual que tú...

.
Esta chirigota del año pasado no llegó a ninguna parte.
Como tantas otras.
La diferencia está en que tampoco nadie pudo verla ni oírla, ya que tanto TVE, como Canal Sur, y demás televisiones, la obviaron completamente.

El tema que vais a escuchar, intitulado "La Becaria", creo que es de interés general, y por ello aquí os lo pongo.

A ver si adivináis...



Lctr.

PS. Hay que aclarar que la censura es sólo televisiva, puesto que en el Falla el único que censura es el público. Además me parece que esta agrupación, la chirigota "Semana Cultural Versalles-Viña", estaba fuera de concurso. De todas formas es raro no haberla visto ni en los zappings.

5 comentarios:

deivit dijo...

Me recuerda esa frase de:"Todos somos iguales ante la ley, pero algunos mas iguales que otros"

VIVA LAS CHIRIGOTAS!!!
VIVA DON CARNAL!!!

lecter dijo...

Sí, esa frase creo que es de "Animal Farm" (Rebelión en la granja), de Orwell.

Abrazos carnavalescos y chirigoteros...

El Gran Tonetti dijo...

Debería hacerse obligatorio tanto los debates televisados como que los políticos se vean de pe a pa las chirigotas...

Anónimo dijo...

Una cosa que hay que valorar mucho en las chirigotas es lo de que se les entienda. Cantar en grupo y que se entienda todo perfectamente vocalizado no es nada fácil. Se curran la letra, la música y la actuación.

Quizás por eso la censura tuvo que ser eficaz. Chaves tiene fama de tener la mano muy larga. Yo creo que eso lo hace el tiempo. Tantos años ahí, uno se cree que eso es suyo y todo se puede.

Rg

Anónimo dijo...

Os invito a que comparéis estas dos direcciones, y dejéis de manipular y hablar sin saber.
Página de chirigotas ilegales:
http://www.callejeras.es/f_versallesvinna.htm
Inscripciones de chirigotas en el concurso de 2009:
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2009/Absol...

El que ha confundido el término chirigota ilegal con censurada se ha cubierto de gloria o peor, tiene muy mala idea. Dejad de esparcir mierda.