miércoles, 10 de febrero de 2010

Es mucho, Fesser...

.


Vi ayer en La 1 tu película de consagración, tu película de comunión con el mundo de los premios que tanto te gusta, al final bebiste del cáliz, del que dices no comulgar, y no dejaste ni una gota. Constituye tu bautismo y tu confirmación de un sólo golpe.

A lo mejor te crees que ninguno vimos las películas dedicadas a santa Bernadette, de las cuales recordamos la interpretada por Jennifer Jones como quintaesencia del sadismo y del delirio religioso.



Por no hablar de esta otra, más amable, mejor película, pero no menos abominable.



También todos hemos visto, y sufrido, las películas interpretadas por Pepa Flores.



Pues tú, ni corto ni perezoso, como maestro de la remezcla y del cuteandpaste que eres, veo que no dudaste ni un segundo en juntar todo eso, niña, tómbola, sacrificio, religión, sadismo, y agitarlo fuerte pa ver que salía.

El experimento no podía fallar y te sirvió de entrada en el reino de los Goya.

Ya te vale...

Lctr.

PS: Lo del plano final lo dejo sin comentarios, sobre todo después de oírte en la entrevista posterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lecter, está basada rigurosamente en un caso real. Ese coctail del que hablas se lo deberías atribuir en todo caso a Dios, o a Buda, o Mahoma, este sólo es un director de cine que ha hecho una peli sobre eso.

Jm

deivit dijo...

Película de NOMERECEN y DANAMASQEHACER efectivamente.

Lecter dijo...

Jm, ¿Tú también..?, ¿Tú también reniegas..?

Nooo, no renuncies, que es por el cine. Por el cine coño!

Y este tío no es del cine, este es un infiltrao, un submarino, qué digo un submarino, un Torpedo, eso es lo que es este.

El hecho de que esté basada en un hecho real no constituye licencia alguna para nada.

Y el cocktail Marisol-Marcelino-Bernadette, no es en ningún caso atribuible a las religiones ni a los dioses, sino al uso comercial que algunos despabilados hacen de ell@s.

Y lo del plano final...

en fin, en fin...

Abrazos fraternos.

Anónimo dijo...

No la he visto. Hoy hablaban en el curro de ella. He escuchado de todo. No pensaba verla y no la veré.

Recuerdo cuando empecé a ver La Pasión, de Mel Gibson. Después de los latigazos la quité. He visto películas de mayor violencia explícita con las que no me he sentido tratado como un gilipollas. Esta peli sospecho que se reboza mitad y mitad entre el sufrimiento y la religión. Me pregunto si siendo honestos y tras quitar toda la hojarasca hay alguna necesidad de hacer determinadas cosas. Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de la polla, faltaría más. Es injusto criticar algo sin haberlo visto pero hablo del tema de la peli y no de la peli, ya lo sé.


La escena final también la contaban esta mañana.

Rg