sábado, 20 de febrero de 2010

La Estirpe

.
Después de terminar el Bachillerato en el Instituto de Baeza en 1974, se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1979. Antes de terminar sus estudios, desempeñó distintos trabajos como albañil, camarero, y ayudó a su padre en una gasolinera.




Este señor no pertenece al Conjunto. Debe ser eliminado. Como sea, hay que acabar con él. (Véase anteriormente en Naturamundi)

Todos los sectores de poder de todo el globo terráqueo siempre han pertenecido al Conjunto. No se admiten novedades, neófitos, parias, advenedizos, ni infiltrados.

No.

Todos han de ser hijos nietos y tatataranietos... de elementos pertenecientes al conjunto.

Al Conjunto del "todo para mí y nada para ti".

Al Conjunto de la miseria.

Es el comportamiento natural.

Lctr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este hombre le estan juzgando por... POR ABRIR FOSAS COMUNES DE LA GUERRA CIVIL. A los mismos jueces que juraron fidelidad a franquiño no les hace gracia, tampoco a falange y otras dos asociaciones de ultraderecha que son las que le han denunciado. Fuera de españa la gente no da credito a lo que esta ocurriendo. Y dentro... bueno, aqui cuando lo hizo con pinochetiño no pasaba nada, pero con franquiño, eso es otra cosa, aun queda aqui demasiado fascista al que molesta, si, simplemente les molesta que se le de una sepultura digna a un abuelo o un padre que fue asesinado en una cuneta, por parte de sus familiares. Simplemente es que no les parece oportuno, casi de mal gusto... una ordinariez


Jm

Anónimo dijo...

Andaba yo esta mañana pensando en la necesidad de una macro-purga de toda esa reata de gente que nos tiene ya aburridos y que, con las injusticias que acarrea toda generalización, deberíamos hacerlos desaparecer para siempre ya. Y pensaba en cetapé, rajoy, ansar, garzon, el rey, juan barranco, bono, etc., etc. Es decir, toda esa misma mierda que es siempre igual. Una renovación oxigenadora mediante el fuego purificador de la hoguera en la que arderían todos.

Rg