lunes, 28 de junio de 2010

Domingo Negro

.


"El piloto español comentó que había visto la repetición en la televisión y se veía que Hamilton adelantaba claramente al coche de seguridad, por lo que le parecían demasiados los 35 minutos que tardaron en tomar la decisión del castigo al británico para que pasase por la calle de garajes.

Al ser preguntado que si todos los pilotos antes de la carrera saben lo que sucede si se rebasa al coche de seguridad Alonso dijo: "Todos los niños que había en la grada sabían que no se puede adelantar al safety. Ha pasado lo que está escrito en la norma, aunque un poco tarde la decisión".


No cabe ninguna duda ya sobre el descarado favoritismo de la maFIA hacia el conguito.



"Los árbitros se hicieron con el protagonismo del Mundial en la segunda jornada de octavos de final. Alemania y Argentina se clasificaron para cuartos, gracias en parte, a las ayudas que recibieron del uruguayo Jorge Larrionda y del italiano Roberto Rosetti. Un gol completamente legal de Frank Lampard no subió al marcador, hubiera sido el empate a dos, y permitió a los alemanes sentenciar el pase unos minutos después. En el segundo partido, Tévez adelantó a los de Maradona con un tanto en fuera de juego. Dos errores garrafales que empujaron a Inglaterra y México a salir de Sudáfrica. ¿La esencia del fútbol? ¿o errores que ya no deberían permitirse en un deporte que mueve tantas pasiones?"

Otra vergüenza más en el mundo del fútbol, más si cabe si oimos las declaraciones de Blatter el pasado 11 de Marzo: ”Tras la pasada reunión IFAB, la FIFA y yo mismo hemos decidido no implantar la tecnología en el mundo del fútbol profesional”.

Estamos en el año 2010, queridos amigos, y tenemos que soportar que la manipulación llegue a todas partes, manipulación consentida y perpetrada por estos dinosaurios devoradores de mesas opíparas que llevan en sus poltronas la friolera de más 40 años.

Lctr.

5 comentarios:

El Gran Tonetti dijo...

A ver qué pasa si Ejpaññña se ve en una de estas. ¿Nos darían por válido el gol? ¿Expulsarían a un contrario? ¿Cuánto son 400 dracmas?

Anónimo dijo...

El fuera de juego clamoroso en el gol de Argentina ayer, pudo ser visto por todo el estadio ya que pusieron la repetición del gol en los videomarcadores. Vamos, que lo vio hasta el propio árbitro.

He leído que han prohibido poner la repetición de los goles en los videomarcadores de los estadios en el mundial.

Cojonudo. En vez de avanzar hacia la solución de estos errores, VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE POR TAPARLOS, COJONES YA!!!

Rg

Anónimo dijo...

Tonetti, si el gol ilegal lo hubiera marcado México me juego los huevos a que lo habrían anulado.

Rg

Angelique dijo...

Por mi lo hubieran anulado, era lo correcto. Total les ganábamos igual.

Ojalá nos veamos el Miércoles 7...

Lecter dijo...

jajaja bieeen Angelique, y bienvenid@

Eso, a ver si nos vemos...