martes, 29 de junio de 2010

EL HIJOPUTA

.


Algo se sospechaba ya, pero podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que estamos delante de un verdadero Hijo de Puta:

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'.

A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que (Alonso) debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

Asimismo, Hamilton destaca el trabajo de los comisarios deportivos en los Grandes Premios y pasa de las quejas del 'capo' de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. "La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr", asegura.



Lctr.

PS. Para todo aquel que no esté muy ducho en estos temas, y concretamente en la carrera de Valencia, cabe señalar que este personaje se saltó las normas de la FIA adelantando al coche de seguridad y conservó su segunda plaza hasta el final. Por contra Alonso, Massa, etc... respetaron la norma y pasaron de la tercera posición (Alonso) a la decimoprimera. El sauber de Kobayashi adelantó a Alonso que llevaba toda la carrera con el mismo juego de neumáticos, mientras que Kobayashi acababa de cambiar a blandos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cabrón. Y la alusión al adelantamiento del Sauber la hace porque el muy hijoputa sabe que ya no hay más carreras en España en lo que queda de campeonato, que si no bien sabe que lo cuelgan del semáforo.

¿Que digo todo esto porque voy con Alonso? Sí, qué pasa, voy con Alonso. Voy con Essspañaaa!!!

Rg

Arfonzo dijo...

¡Si señor! Además no se pitó un penalty de libro porque Webber arrolló literalmente al contrario, y los argentinos cambiaron de gomas blandas a duras en el descanso y nadie dice nada, sabiendo, como se sabe, que el jabulani favorece el juego de saque/volea...
y nos queda el mundial de basket
¡qué Tutatis nos pille confesaos!