miércoles, 2 de junio de 2010

The White Album

No lo digo para entrar en disputas, no lo digo con ningún ánimo de provocar a quien no le gusten los Beatles y sea más de Rolling... Creo que esas polémicas están felizmente superadas. Para los amantes de la música sin más, creo que escuchar el album blanco de los beatles puede ser una de las experiencias más alucinantes. Para mí este disco ha sido uno de los más importantes de mi vida. Un doble con una larga lista de temazos. Bueno, hoy he visto este video de descartes de grabación en la red y quería compartirlo con vosotros.



Jm

1 comentario:

lecter dijo...

"Detesto los Domingos.. y los Lunes..."

Como en otras ocasiones he dicho nunca soporté bien a los Beatles.., ni a los Rolling.

No es un problema debido a la música, es un problema personal, íntimo, es algo que tiene que ver con el instinto, nunca me gustaron sus caras.

Pero puestos a reconocer las cosas reconozcámoslas:

Bien JM, bien...



(Tampoco soporto a Federer, no tiene nada que ver con el tenis. No me gusta su cara, su manera de llorar, su falsa caballerosidad, su agonía y nerviosismo, su falta de honestidad y hombría...)