miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo Juego Educativo

.
Rockstar Games ataca de nuevo con este nuevo y flamante juego.



Puede observarse que es altamente educativo e instructivo. Un juego propio del siglo XXI, moderno, actual, de estrategia.., un juego que desarrolla las facultades intelectuales, que potencia el trabajo en equipo, que ayuda a afrontar los problemas de la vida y a buscar soluciones...

..rápidas.

Lctr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOder!!! Está de puta madre. Lástima que ya esté mayor para esto. Me aburre lo de meterme en red a jugar contra chavales que son imposibles de batir y que se las saben todas. También me cansa lo de matar a destajo, es monótono. Y lo de "cada uno a lo suyo" es divertido si no eres el primero en morir invariablemente. Pero los gráficos son cojonudos.Y la estética mola. ¡Qué pena que me aburran ya estos juegos!!

Jm

Lecter dijo...

Estos de Rockstar son los mejores en el desarrollo de videojuegos. Sus juegos de "campo abierto", total 3D, son fascinantes. (véase la saga GTA)

Es una lástima, es una pena, que para mantenerse en el negocio tengan que optar por la trama más antigua del mundo, la única que vende, esto es:

MATAR, MATAR, MATAAAARR

Con este software que bien quedarían juegos de contenido más elegante y, como dice deivit, que no salgan caballos...

PS. Deberían unirse la nipona CAPCOM con estos, y generar el juego definitivo. Puestos a matar y, si no hay más remedio, mejor matar zombies o monstruos delirantes que personas.

Anónimo dijo...

A mí me gusta matar militares.

Rg