miércoles, 25 de agosto de 2010

Disgustitos directos

Buenas tardes. Aquí comienza España directo.

No se como quiere la tía que pase yo buenas tardes si todos los días me bombardea con una serie de problemas ajenos que me podrían pasar a mí. Incluidos los domingos (día en el que todo jode el doble).

Cuando la mujercilla pelo planchado sin gestos se pone a hablar se suceden una serie de inundaciones o lluvias torrenciales como poco, los edificios se derrumban por terremotos o por lo que sea, se va la luz y el agua de algunas zonas del país, se suspenden los festejos populares, los perros defecan en sitios donde los humanos no quieren que defequen, los arbolitos son talados porque sí, las cosas se queman y entran los rayos por las chimeneas, si es invierno la gente se muere de frio y se queda incomunicada durante meses, y si es verano, los termómetros en Sevilla explotan creando catástrofes sin precedentes.

Debe de ser un trabajo peligroso el de los enviados. Para ser reportero te exigen tener todo el equipamiento gigoe porque está claro que si hay un huracán tú estas allí. Creo que televisión española quiere matar a sus propios corresponsales y he creado un grupo de apoyo en facebook.

El programita no se encarga de aplicar soluciones: solo te ponen mal cuerpo y ya está. El único guiño feliz es cuando hacen la comida. Es entonces cuando pelo planchado sin gestos se ríe si le dicen que le llevan en un taper las empanadillas.

Quise pensar que el propósito de televisión española es hacernos creer que estamos todos igual de peor, pero entonces es cuando nos enseñan la mansión que fulanito heredó de su papi donde se tira el día tocandose los huevos al lado de su piscina olímpica productora de microclimas.Eso aumenta el malestar emocional del televidente. Luego para rematar empieza "gente" que no se merece otro post porque ej que es lo mismo con presentadora un poco más mona.
Dos días seguidos viendo los disgustitos y empiezo a sentir que el fin del mundo está cerca y empieza por aquí seguro.

Tengo miedo. Ayer no salí por mi propia seguridad. Hoy estoy empezando a pensar que el techo de mi casa se podría desplomar y mi sugestión me ha llevado a ver rajas en las esquinas de las puertas. Además siento unas necesidades ingentes de discutir con mis vecinos (cosa que no entiendo porque no los conozco) y llamar a España directo para hacer una denuncia pública por todo lo que me pasa. Mis ganas de quejarme son tan, tan grandes que me quiero quejar porque a mi no pasa nada.

De tilindriki. Desde mi refugio nuclear para Natura Mundi.

3 comentarios:

Lecter dijo...

Qué asco da el españa directo.
Y el GENTE.
Anda que cuando sale ese que va por las cocinas de los bares probando platos...

en fin..

BIENVENIDA, Tilindriki!!!!

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Sí, esa búsqueda de la desgracia es lamentable. Igual de horrible son las noticias de Antena 3, digna heredera del estilo de "El Caso".

Lo cierto es que los sucesos es lo que nos va a los españioles. Y cuanto más graves, mejor.

Rg

deivit dijo...

Espero que la del pelo planchado no nos haga un España directo desde las ruinas de la fabrica de la Mahou. Eso seria una de las mayores catástrofes del milenio.

Un besote de foca, Tilindrinki ( Ayer pregunte por ti en el contra, pero ya veo que estas asustada en el refugio, je, je, je)