martes, 3 de agosto de 2010

La Destino


El verano da para mucho. En este mundo de series, picando por aquí y por allá, he dado con Stargate Universe.

Deivit, esta es de las que nos gustan a nosotros. Seguramente la hayas visto. Pedazo de nave la "Destino". Hay marcianos, saltos en el tiempo, alguna tía buena, escudos de energía y todas esas cosas que nos molan. Los ingredientes imprescindibles que se diría. Siempre fui receloso del rollo ese de StarGate, pero no es lo mismo de siempre. Ya casi tengo pasada por la piedra la primera temporada (20 capítulos) y bueno, sin ser nada del "otro mundo" (jejejee), me está gustando.

La Destino

Rg

4 comentarios:

deivit dijo...

Me he visto los primeros capítulos subtitulados y he esperado a que la serie empiece a funcionar en España. Pero de esa saga de Stargate, he visto todas las temporadas de Stargate SG1 y Stargate Atlantis.
No están mal y esta parece que va en mejor camino que las otras.
(El protagonista de Stargate SG1 es Mcgiber)
Por ahora estoy enganchado a Fringe que es una especie de Expediente X del mismo creador que Perdidos.

Todo sea por la Ciencia-ficción

deivit dijo...

Te recomiendo, amigo Rg, que también tienes la serie "Battlestar Galactica" que es un remake de la del 78 "Galáctica, Estrella de Combate", pero mejorada. Naves, malos, planetas por descubrir...
Tiene cuatro temporadas y varias películas. No esta mal pero a mi se me hizo al final un poco culebron galáctico.

Anónimo dijo...

En temas de naves espaciales y exobiología eres toda una autoridad. Yo no logré ver todas las sagas de Star Trek.

Lo de "Battlestar Galactica" si no me saturo queda pendiente.

Stargate Universe ya está en nuestros "establecimientos más cercanos" en españolo y en muy buena calidad. Yo me la he comprado aquí

Esto de las series es tremendo. Pronto comenzará otra temporada de Mad Men, y después Dexter, y mientras tanto True Blood y así hasta caer rendidos.

Abrazos y buen verano. Me disperso un par de semanas. Voy a ver si arreglo Esssspañaa!!!

Rg

deivit dijo...

Abrazos Roger y que descanses en esas dos semanas. En lo de arreglar Esssspañaa!! lo tienes jodido, esta la cosa mu malita, pero desde el chiringuito con una cerveza en la mano se optimiza el pesimismo, seguro.