Un hombre blanco entre los 25 y los 45 años; casado o con novia; con buenos modales y seductor en su manera de hablar. Su posición económica, estable; tiene un trabajo y es propietario de un coche o un camión. Ha sido tratado en un centro hospitalario por una infección causada por una hiedra venenosa. Por cuestiones laborales, tiene acceso a sacos de arpillera (tejido por lo común de estopa muy basta, con que se cubren determinadas cosas para defenderlas del polvo y del agua).
Por ahora, éste es el perfil con el que el FBI y la policía del condado de Suffolk trabaja para dar con el asesino en serie que mantiene en vilo a toda la zona. No se han hecho arrestos todavía y no hay sospechosos identificados. Todo sigue igual que hace cuatro meses, cuando se hallaron los primeros restos humanos. En las últimas semanas, se han encontrado más en seis sitios diferentes, aunque la policía no los ha vinculado a los descubiertos en diciembre,
En la zona se han hallado por ahora restos humanos en 10 localizaciones diferentes | Se han identificado los de cuatro prostitutas.
No es el primer episodio de este tipo en la zona de Long Island. En 1993, un parado llamado Joel Rifkin confesó haber asesinado a 17 prostitutas. Tres años más tarde, en 1996, fue un cartero quien dijo a las autoridades que había matado a otras cinco en la zona. Los cuerpos identificados por ahora también se corresponden con los de cuatro prostitutas, aunque también hay restos de un niño, aún no identificado.
Desde Quantico, Virginia,
deivit
No hay comentarios:
Publicar un comentario