Nueva York. El presunto asesino de una mujer cuyos restos fueron hallados en una playa de Long Island, en Nueva York, en la que se encontraron al menos otros nueve cadáveres, tres de ellos hace una semana y varios restos el pasado miércoles, telefoneó a la hermana de la víctima para vanagloriarse de haber cometido el crimen, informó The New York Times.
La familia de la difunta Melissa Barthelemy, de 24 años, comenzó a recibir llamadas poco después de su desaparición, en julio de 2009, según el diario.
Tras siete llamadas recibidas, Amanda, la hermana menor de la víctima, habría escuchado la voz de un hombre que no se identificó pero que dijo en tono burlon: "¿Acaso piensas que la volverás a ver algún día?"
Además de los restos de Barthelemy, se han hallado en los últimos cuatro meses, los de otras nueve o 10 personas en las playas de Long Island, en el condado de Suffolk, cerca de Nueva York
Citando a una fuente no identificada, el periódico publicó que el hombre habría asegurado haber matado a la joven luego de haber tenido relaciones sexuales con ella.
Estas llamadas son parte de las pocas pistas que tienen los investigadores, a los que esta semana se unió la Policía Federal (FBI), que no descartan que las víctimas hayan sido desaparecidas por un asesino en serie. (AFP)
Mano a mano con el FBI
deivit
3 comentarios:
Esto pasa por ver tanto dexter, tanto bones, tanto fringe, y tanto CSI...
Y tanto Mentes Criminales
Mano a mano con el FBI. Eso es lo mejor.
Un detalle, cuando se habla del asesino se entiende que podría ser una asesina también. Que haya habido pocos casos de asesinas en serie no debería condicionar al FBI. Coméntaselo, Deivit, de mi parte.
Rg
Publicar un comentario