martes, 19 de abril de 2011

Perdices perdidas en un autobús ( Mis 44 )

-Pues no ha llovido ni na, que tiempos aquellos de instituto.

-Siempre me hacías reír, siempre… Me sacabas siempre la sonrisa. Me tenía que haber casado contigo.

-Joder, acabas de decir la frase que mas odio que me diga una mujer. Pero eras la primera que me la dice en pasado…

-Tengo merito

-¿Que vida llevaríamos? ¿Eh? Bajarnos los dos juntitos en la misma parada y meternos en un piso que seguramente tendríamos pagado.

-Seguramente.

-Yo me sentaría en la cocina a beberme un botellín de sin alcohol de oferta y a mirarte el culo con deseo mientras empanas los filetes y calientas la sopa.

- Eso me ha gustado .Que cabrón

-Luego, me iría a echar la siesta solo y tú te quedarías en el salón intentando acabar de leer un libro tocho sobre amores vampiricos que te dejó tu hermana.

- Ahí las dao.

-Me levantaría de mala ostia y tu panchandome la ropa del curro, embobada viendo en la tele el “Porfavooor Salvameeee”.

-Lo veo de vez en cuando. Pero mi marido es el que plancha en casa.

- No jodas ¡Pobre hombre!

-Je, je. No es malo, no.

- Eso si, una vez al mes tiraríamos la casa por la ventana y nos iríamos a un centro comercial. Tú te comprarías ropa y otro par de zapatos y yo otro juego de la Play. Comeríamos en un Burger caro y nos iríamos al cine a ver alguna romántica. Y esa noche haríamos el amor como posesos .Tú pensando en el protagonista y yo en una rubia que salía en la peli a la que se le veía media teta.

-Ja ,ja ,ja… sigues teniendo mucho ingenio, no cambies nunca.

-¡Dios mío! hubiéramos sido terriblemente felices y me mandarías al Súper a comprarte judías verdes, Actimeles y …perdices.

-Y ¿no hubiéramos tenido hijos?

-Claro que tendríamos un cachorro .Le tendríamos en alguna capital europea de Erasmus. Intoxicándose a tiempo parcial y pernoctando con alegres extranjeritas. Estudiando una carrera rara, que ni tú ni yo sabríamos nunca para que le valdría.

-Que ya vamos para viejos, deivit

-No me digas na... Pero todo pasa y todo queda. Que sabio el poeta.

-Machado ¿No?...Bueno, me bajo en esta. Cuídate deivit y…Feliz cumpleaños.

-Gracias guapa. Hasta otra.



22 en cada pata

David

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es tu cumple ahí van mis felicitaciones.

Ese diálogo tiene su miga, amigo, pero resumiendo yo diría que mirando atrás el camino está lleno de momentos donde se deciden cosas, y mejor que haya sido así. Es un privilegio poder elegir nuestras particulares condenas, con las que estamos tan "agustísimo".

Felicidades (eres joven, cabrón).

Rg

Anónimo dijo...

....sigues siendo un cabrón entrañable. y el mejor de los lomos plateaos.y por supuesto...me sigues debiendo unas torrijas. se te quiere y se te aprecia deivit...cada día más. felicidades desde la taberna, distrito Habana.

Todavia sin ADSL lecter dijo...

Felicidades compañero.

Anónimo dijo...

Felicidades deivit.
Jm

deivit dijo...

Gracias, chic@os. Sándwich de nocilla y vasito de fanta naranja para todos.(que buen maridaje era ese en los cumples)