jueves, 26 de abril de 2012

Grandes Personas Humanas, Hoy: Curri Valenzuela

Curri Valenzuela lanza su nuevo libro, titulado “Yo no me quiero jubilar”, justo cuando Mariano Rajoy busca a la persona idónea para convertirse en presidente de RTVE ¡Su jefe de prensa audiovisual! Coincidiendo con el Año del Envejecimiento Activo, la gran presentadora de televisión se postula de manera sutil como bisagra entre partidos líderes, puesto que el PP confiesa que ha barajado nombres para ese cargo con Rubalcaba. ¿La alternativa ecuánime que todos estábamos esperando? Podría ser Curri, ejemplo de periodista independiente que asegura en su libro que, pese a ser mayor, no quiere pasarse los días dando de comer a las palomas. Prefiere engordar gaviotas.



“Yo no me quiero jubilar”, asegura por escrito Curri Valenzuela. Y dice que “la mal llamada tercera edad” es en realidad una etapa llena de oportunidades. El telespectador que haya tenido estómago para ver algún programa de esta mujer puede pensar que en realidad quiere decir “Han vuelto los míos ¡Quiero pillar cacho!”. No es cierto. La verdadera causa por la que Curri Valenzuela no quiere dejar de trabajar es porque se ha enterado de que los jubilados tendrán que pagar el 10% de las medicinas. Y de que el copago ampliado se extiende a férulas y sillas de ruedas o al transporte sanitario no urgente.



lctr. (Vía: El descodificador)

1 comentario:

deivit dijo...

"El ataque de las gaviotas asesinas"
Próximamente en DVD