martes, 24 de abril de 2012

Vamos a la cama.... y apaga la luz

Con el anuncio del PP de acabar con la independencia de la televisión pública se cierra el círculo estratégico de Rajoy: quiere acabar con el estado de bienestar, y no quiere que nos enteremos de los detalles. Ojos que no ven…ciudadano dócil.
En cualquier caso, lo grave no es que estos maleantes intenten eliminar la información  independiente. Insisto: es una característica fundamental de los gobiernos totalitarios. Lo realmente grave, lo terrible, lo dramático, es que se lo consintamos.



Quizá los ciudadanos no merezcamos recibir información independiente y libre. ¿Por qué vamos a tener una televisión pública digna si hemos elegido deteriorar la sanidad y empobrecer la educación y la ciencia? ¿Acaso es más importante un telediario o un debate que una lista de espera, una beca universitaria o una investigación sobre Parkinson? Cuando TVE sea como Telemadrid (o Canal Sur) al menos no sabremos que la gente se muere por no poderse pagar la medicinas, que en los hospitales no atienden a los inmigrantes, que los científicos abandonan España, o que aumenta el fracaso escolar.

Lctr. (Vía: El descodificador)

3 comentarios:

deivit dijo...

¿ Volverán los gaiteiros a sonar con Rajoy?
¿Volverán los cámaras a ponerse batas blancas?
Que será,será, el tiempo nos lo dirá.

Anónimo dijo...

Como le ha gustado a la derecha históricamente eso de manipular y tratar como borregos a los ciudadanos. La propaganda. Aguirre tiene como libro de cabecera a goebels.
Indignante la desfachatez con la que se van a cargar TVE. El director de la razón en efe, el Nacho de la cope a la tele de Castilla la mancha, urdazi dando por descontado su regreso a Prado del rey... Pero es que no tienen vergüenza? Lo peor es leer en los comentarios de los lectores en la prensa afin como se relamen de gusto y lanzan una campaña e desprestigio contra la cadena. Eso también lo decía goebels: miente que algo queda.
Jm
Jm


Jm

Anónimo dijo...

Que tiempos en los que los telediarios de Felipe habia que ser de la UGT o del "partio" para presentarlos... y de Maria Antonia Iglesias como directora de informativos de RTVE. Aquello si era imparcialidad. ¿Y que me decis de ZP? No teniendo bastante con RTVE, se inventa "la sexta" y la adjudica de forma irregular. Ahora hay que cerrarla por ilegal y aqui no ha pasado nada.