lunes, 2 de abril de 2012

A por TELEMADRID

¿Se puede aguantar que en un informativo se diga que el movimiento 15M es violento y para ello, al no encontrar imágenes que lo justifiquen, se coloquen unas imágenes de las protestas de Grecia ?



¿ Se puede aguantar que este ser de ultratumba

Para más señas, Agustín de Grado, Director de Informativos de Telemadrid y columnista de "La Razón", se puede aguantar que esté muy enfadado porque los sindicatos convocaran una manifestación contra le reforma laboral el pasado 11-M. Él, que convirtió Telemadrid en el altavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (que considera ideológicamente afines) mientras vetaba a las víctimas de la Asociación que preside Pilar Manjón. El mismo que sistemáticamente en sus Telenoticias ha utilizado a las víctimas para atacar al PSOE. El mismo que ha estado toda la semana en los informativos de esta casa copiando a Libertad Digital y sus teorías conspiranóicas del 11-M con sus supuestos "peritos independientes", sus "trenes de RENFE desaparecidos" y ácidos bóricos varios ? 

¿ Se puede aguantar que como parte de la noticia de los niños desaparecidos de Cordoba se informe de que el padre, el principal sospechoso, era del PSOE ?



¿Se puede aguantar que estos memos recorten declaraciones absolutamente inocuas de una persona particular, por creer que son propagandísticas de comunismo, como si estuviésemos todavía en plena guerra fría?



Pues sí, todo esto se podría hacer, y de hecho se hace todos los días en Intereconomía. La diferencia es que TELEMADRID es un medio PÚBLICO, que pagamos TODOS. Yo no quiero este tipo de televisión con mi dinero.

No.

Quiero un medio público objetivo. Puesto que se nutre con el dinero de todos debe representar a todos y a ninguno. Estas actuaciones creo que son susceptibles de demanda o denuncia, ya me enteraré.

Lecter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que pensar una accion frente a la fachada (nunca se utilizo mejor el termino) de telemadrid. Yo pongo la cámara y hago el montaje para colgarlo luego en internet.
Vamos a pensar algo!!!
Jm

deivit dijo...

Llevan bastante tiempo que se les ve el plumero descaradamente. A mi personalmente me da vergüenza ajena.