miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿andestas? raroesto


Querido Lecter:
Me dicen los pecesmundi que hace mucho que no les das de comer. Que te echan de menos, sobre todo el azul, ese que se esconde en el punto muerto de la pecera y solo sale para devorar esos puntitos amarillos que les damos y que no sabemos de que los harán, pero les gusta mucho. He llamado a Clarice al FBI de Castilla La Mancha y me dice no saber tampoco nada de ti y que esta muy preocupada por tu silencio o ausencia blogistica y que investigará tu desaparición, cuando cierre el caso de los robos de Lacasitos por alunizaje en los quioscos de Albacete.
No pones comentarios, no metes entradas , no nada de nada en la blog... ¡¡Lecter!! ...helmoso...¿andeestas?
Mañana que es día de cobro y el día (o mejor dicho la noche ) de los estudiantes o también de los que estudiamos-antes, me pasaré a tomarme unas Santas Mahous. Si quieres, allí estaré apoyado y agustisimo en mi humeante, cómoda y cinco estrellas esquina del Richar Palace.
Sin nada mas que decir y esperando no tener que utilizar el comodín de la llamada, se despide de ti atentamente.

En la blogosfera a principios del otoño , año estelar 2.0.0.9
deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deivit, acabo de descubrir lo de los puntitos amarillos en los pecesmundi. Nunca se me había ocurrido hacer click.

Lecter no siempre puede estar al pie del cañón, digo yo. Habrá que poner alguna entrada más, a modo de anzuelo, a ver si pica.

Roger

deivit dijo...

Por eso siempre tienen tanto hambre los jodios peces, porque solo Lecter y yo les damos de comer.

lecter dijo...

Me consta que KaKos y Bego les inflan a comer de manera obsesiva...

Rebuenas a todos.

Anónimo dijo...

Yo les suelo dar un aperitivo al mediodia... Me gusta verles arremolinarse alrededor de mi ratón... ¡Qué majos son!

Jm