martes, 22 de septiembre de 2009

Gran Vía

Queridos amigos todos, aquí os cuelgo algo que acabo de terminar. Grabado en una tarde calurosa de agosto y montado en las solitarias noches del mismo mes. Estoy contento por el resultado, pero también porque retrata mi actual barrio, la plaza de españa y la gran vía, una zona a la que estoy cercano desde que me vine de Jaén a vivir a la ciudad, estudié bachillerato en el cardenal cisneros, calle reyes y toda mi juventud he estado acudiendo a los cines alphaville y renoir... Finalmente me he venido a vivir a la calle san bernardino y estaba deseando grabar en esta zona algo... Aquí está el primer intento. Una tarde nos bajamos mi querido amigo moi y el que filma a la gran vía y allí hicimos una serie de improvisaciones sobre el tema... Este es el resultado



Jm

4 comentarios:

lecter dijo...

Magnífico retrato de la Gran Vía, y sus gentes...

Excepcional música.

Anónimo dijo...

Me daba la sensación al principio de que podía ser algún tipo de hip-hop, pero no, es mucho mejor. Interesante manera de ver la Gran Vía.
Supongo que hacerlo tiene su gran dosis de diversión también. En el fondo estas cosas me dan un poco de envidia.

Roger

Anónimo dijo...

Todo por la risa y el cachondeo querido roger. La verdad es que cuanto mas sencilla la grabación más rango hay para la diversión. Menos agobio. Esto ha resultado un juguetito simple pero lo hemos pasado en grande. Un abrazo

Gracias al alma caritativa que ha cambiado las dimensiones de la ventana

Jm

deivit dijo...

Me gusta, muy buen enfoque y muy real. Parece que lo ves con el IPOD puesto. La banda sonora un puntazo, genial j.m.