domingo, 20 de septiembre de 2009

GRACIAS



Y, por alusiones...



lctr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz ...oh my god, españoles.

El Gran Tonetti dijo...

Mi novia suspiraba por poderse operar
lo que tiran mas que dos carretas
Esaba acomplejada desde la pubertad
en la pandi la llamaban "la planeta"

Aunque a mi me bastaran asi
en aras de verla feliz
para san valentin,
me lucí

le regalé la operación medio kilo cada teta
total casi un millon de las antiguas pesetas
con la agravante que le da a mi acción mas mérito
como buen currante tuve que pedir un credito

Y asi fue como mi mari
cambio de sonrisa y de talla de sosten
pasó de 0 a 100
mas deprisa que un ferrari

Tambien aumento su vida social
tanto que en un mes y sin motivo de queja
me viene con un: "tenemos que hablar"
me sienta en el sofa y me suelta que me deja

que necesita soledad
pa que su mente se equilibre
que me quiere pero no esta enamora
que se va que prefiere ser libre

Mentira que a la semana me entero
que esta viviendo ya con un tal casio
mira que casualidad
el monitor de su gimnasio

Cornudo y apaleao
me vi sin ella y sin saber donde poner los brazos
con cara de portero goleao
aun me faltaban por pagar 22 plazos

La llame y le dije
no hay derecho, esto no es justo
que delito
(y a los pechos me remito, señorita)
que yo estoy pagando el busto
con el que otro pasa gusto
y me replica
santa rita santa rita

Es una mala mujer
lo se desde que no esta a mi lado
es una mala mujer
y yo un hombre despechado

Anónimo dijo...

Y la pocha, y lo que haga falta.

Ahora, como siempre, ESPAÑÑÑÑAAA!!!!

Anónimo dijo...

Roger

lecter dijo...

Por cierto la canción oída tiene un pase, pero viendo el careto y la compostura del Riki López, no sé, no sé...