sábado, 24 de septiembre de 2011

Naturaleza etílica

Rescatan a un alce borracho que se quedó colgado de un árbol

Así lo descubrió el vecino sueco Johansson, de 45 años. Según informa La Vanguardia, tras escuchar un rugido procedente del jardín de su vecino, fue a mirar y se encontró con un alce hembra colgado de un manzano. Al parecer, había ingerido manzanas fermentadas y se habían emborrachado.
El ciudadano sueco llamó a los servicios de rescate y liberaron al alce, que tambaleándose buscó un sitio donde dormir la borrachera.

Ucrania planea crear un centro para osos alcohólicos

Algunos osos en Ucrania tienen problemas de alcoholismo. Los dueños de restaurantes y cafés atraen a los animales con vozka y cerveza para conseguir así, más clientes y turistas en su establecimiento. Ahora los osos sufren en las inmediaciones de estos locales.
Por este motivo, el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ucranianos planea construir un centro para poder curar de esta adicción a los osos, según ha informado el ministro Mykola Zlochevsky

India: elefantes borrachos matan a tres personas

Varias aldeas del este de India han sido pisoteadas por una manada de 70 elefantes intoxicados con licor de arroz fermentado. Y no es una noticia en clave de risa, por más que la imagen de un animal de siete toneladas borracho haga gracia, pues tres personas han muerto.
Resulta que las aldeas se preparaban para celebrar un festival local. Vasijas de barro llenas de la bebida fermentada a base de arroz se habían dejado al descampado. Los elefantes, que sobrios ya son peligrosos cuando se enfadan, se bebieron todo el licor

cortapegando
deivit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del alce en el manzano requiere alguna investigación más. No es tan sencillo. Me pongo a ello.

Rg

Lecter dijo...

Más o menos como acabamos casi siempre los Viernes...