viernes, 4 de diciembre de 2015

Con ella llegó el.... delirio

“Me ofende cuando dices que mi partido está lleno de corrupción…”. Son las palabras con las que Celia Villalobos se fue a por Pablo Iglesias cuando le vio este jueves por la mañana esperando a ser entrevistado en el estudio que RNE había improvisado en el hemiciclo del Congreso.

En vez de "mi partido" debería haber dicho "mi marido" ya que como todo el mundo sabe el mayor beneficiario de los sueldos "B" del partido popular fue su marido, el ideólogo Pedro Arriola. (concretamente 1.410.276,26 euros. Ver tabla adjunta)


Además la empresa de su marido, El Instituto de Estudios Sociales, de la que es administrador único, a facturado al PP desde su fundación en 1990 más de 12 millones de euros. Este "instituto" tiene como objeto social el asesoramiento de empresas y entidades, así como la elaboración de estudios e informes en materias sociales y económicas…(ahí queda eso)

¿Tenía en la cabeza Celia Villalobos todos estos ingresos de su marido cuando remachó en su conversación con Pablo Iglesias: “Hemos tenido casos importantes de corrupción que a quien más nos joden es a los del PP”. ??

Está en nuestra mano.

Lctr.

No hay comentarios: