lunes, 28 de diciembre de 2015

Podríamos seguir así

Si algo van a dejar claro estas elecciones es que el gobierno de una nación es un estamento completamente prescindible dentro de una sociedad moderna. En una sociedad moderna todo el mundo tiene un cometido y sabe lo que tiene que hacer, pudiendo seguir funcionando perfectamente sin nadie que desde la lejanía de un parlamento intente dirigir lo que no sabe ni entiende.

Esta foto del congreso vacio, además, es la regla de funcionamiento del mismo. Sólo se llena en dos o tres contadas ocasiones al año.

Esta situación en la que nos encontramos no puede ser mejor para nosotros. Cualquier gobierno que inicie su legislatura comenzará a recortar, a colocar a los suyos, a barrer para casa, y a darnos por el culo a todos. 

Ójala se alargara la situación hasta el infinito, hasta la desaparición de todo este montaje en todos los países del mundo. Gobiernos administrativos, de unas cuantas personas, preguntas a la ciudadanía sobre cada tema, y nada de meter la mano en la bolsa ni de poner el cazo.

Si se repitieran las elecciones vamos a hacer lo posible por votar igual que lo hemos hecho. Hasta demostrar la inutilidad de los gobiernos. 

Lctr.

No hay comentarios: