miércoles, 23 de diciembre de 2015

La regeneración de España

Parece que tiene prisa Albert Rivera para formar gobierno cuanto antes. Los bancos le han debido prestar mucho dinero y su partido no ha cumplido las expectativas para devolverlo. Hay que formar gobierno como sea, el capitalismo va de esto querido amigo, tu partido es una empresa de esas que tanto te gustan, y ahora toca pagar.

Dijiste que no ibas a pactar con el PP ni con el PSOE. Por eso hoy te desmarcas diciendo que quieres pactar con los dos. Toma ya.., esta si que es buena. Además añades que esto lo quieres hacer para "regenerar el país, y por el bien de España". 

Eres el mejor, colega.

Para regenerar el país quieres hacer alianza con los dos partidos que han sumido a España en la miseria. Mal comienzo muchacho. No te habrás confundido y lo que quieres regenerar son tus espaldas y las de tus de tus socios. No será eso. No, no creo, un joven moderno y desprendido como tú, al servicio de su país, no piensa en esas cosas.

La única regeneración que España necesita pasa por la desaparición del panorama político de las personas interesadas como tú. España necesita una regeneración de vosotros, los de la España grande y libre, apostólica y romana, que no le gusta a nadie. En Cataluña y País Vasco "Podemos" ha arrasado. Porque los catalanes y los vascos están hartos de vosotros, y de los otros también. Porque tanto los unos como los otros lo único que han hecho es servirse de sus patrioterismos para robarles la cartera.

Daba vergüenza ver vuestra sede y la del PP saltando al grito de "yo soy español, español, español". Qué pasa, ¿Qué los demás no lo somos ? ¿Qué vosotros representáis la única España posible?

Venga ya.

La España que representáis es la de la antigüedad, la de misa diaria, la del analfabetismo, la de la intolerancia, la del compadreo, la del sobre, la del amiguismo, la de la educación de pago, la de la sanidad de pago, la de la cuenta en Suiza, la insolidaria, la de la pulserita, la del ¡qué se jodan!, la de la intervención de los medios, la de la censura, la del atraso cultural.

Y esa España ya no la quiere nadie, no le viene bien a nadie.

Sólo a vosotros.

Lctr.

No hay comentarios: