lunes, 15 de agosto de 2016

La tontuna


"Cuando la gente me pregunta acerca de Bolt digo que podría ser el atleta más grande de todos los tiempos. Pero con alguien que corrió 10,03 un año y 9,69 el siguiente, si no te lo cuestionas en un deporte que tiene la reputación que tiene ahora, eres un tonto. No digo que (Bolt) esté haciendo nada, pero no me va a ver a mí diciendo que es grandioso para que dos años más tarde sea atrapado."
 Carl lewis

«Si piensas que las marcas de Bolt las hace sin ayudas, eres tonto. Eso sin ayudas es imposible. Puede haber algo nuevo, algo que va por delante en el mundo del dopaje... «La temporada pasada han aparecido lesiones frecuentes en algunas estrellas que han competido muy poco, como el mismo Bolt...»
Manuel Pascua 
Entrenador "Operación Galgo"

Lctr.(C&P)

2 comentarios:

Carlos López Martínez dijo...

Pues si cuestionan así a Bolt, que se prepare la etíope que batió el récord del mundo recortando 14 segundos al anterior. Tal y como está el panorama es lógico sospechar, no digo que no, pero lo de Lewis parece más su nostalgia por lo que pudo ser y no fue. Lo de Pascua es punto y aparte, supongo que el rencor de haber sido cazado como "dopador" de atletas

Lecter dijo...

Sí, lo de la etíope es raro de cojones también