viernes, 3 de febrero de 2012

El PSOE o festival de frases ocurrentes

Tengo la sensación de que el PSOE está absolutamente perdido, o al menos ha perdido su identidad y por supuesto sus ideas. Se han diluido, se disolvieron entre la incompetencia y la ignorancia, y fueron sustituidas por el marketing y la imagen. Un partido histórico que se redujo a una marca: ZP.

Pero bueno, pasado el desastre me fijo en los restos del naufragio, cuando el huracán se ha llevado las ideas y los principios, y ¿qué encuentro?: frases.

Por un lado las vacías de todo, las vacuas, de Chacón, patética al llevarlas preparadas, a lo Kennedy, todo medido (seguro que el cambio ha de ser profundo, seguro que el cambio debe ser integrador, pero que debe haber un cambio... ¡seguro!) , en fin, esas bonitas frases que lo que demuestran es que piensan que somos gilipollas. Lo peor es que trata así a los delegados de su propio partido, señal esta de cómo andan las cosas.

Por otro lado queda la vieja guardia, no la de las frases vacías sino la de las frases hirientes. La de Guerra, Felipe, Bono, y el ínclito Ibarra ("Chacón es Zapatero con faldas"). A estos también les da igual el mensaje, lo importante es machacar.

Por fortuna queda la sensatez de Rubalcaba entre todo este marasmo, un poco de esperanza entre tanto caos y miseria intelectual. Sigo los acontecimientos con interés y nada deseo más que una purga que acabe con toda la basura que ha llenado este partido y las cabezas de muchos de los que andan por ahí. Pero esto es como el bosque, que se quema en un día y tarda años en reforestarse.


Rg

5 comentarios:

Lecter dijo...

Razón tienes joven skywalker...

bostezando deivit dijo...

Esto, de las primarias del PSOE, me lo salto cuando leo la prensa, me parece una charlotada ridícula.Y a la mayoría de los ciudadanos, nos importa un huevo quien gane en este paripé democrático de una élite política fracasada que perdió la calle y no se da cuenta.

Anónimo dijo...

Bien dicho !!!
De nuevo la sensación de que nada cambia
Jm

Además Lecter dijo...

Ayer vi la vida de Brian por n-ésima vez y desde aquí abrazo sinceramente a los Python y me hago del Frente Judaico Popular.

otra vez deivit dijo...

Y yo me hago deIglesia de Jesucristo de los Santos de las ultimas cañas.