viernes, 24 de febrero de 2012

¿ Por Qué ?



Este colegio privado debía un millón de euros a la seguridad social, aparte de a proveedores, mantenimiento, etc.

La noticia, que sale en todos los medios, sobre todo televisivos, es que los niños y sus papás pueden estar tranquilos porque mamá estado carga con todos los gastos, y los niños pueden volver a clase como todos los días, sin que haya pasado nada.

En la foto podemos ver a los papás y mamás esperando a sus niños que salgan del cole, PRIVADO, que ellos pagan y que AHORA pagamos todos.

Qué Coño es  esto. Perdón. Por si no se me ha entendido, repito:

¿¿¿QUE COÑO ES ESTO???

De que va todo esto,

necesito explicaciones.

La educación en España es GRATUITA en los colegios públicos, y casi gratuita en las UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Los colegios PÚBLICOS son los que dan trabajo a profesores que han sacado su plaza por OPOSICIÓN y concurso, así como pasa en las universidades públicas.

Cuando alguien decide montar un colegio privado, se supone, que debe saber llevar las cuentas, ya que contrata a profesores REBOTADOS de la gestión pública, a los que paga lo mismo por trabajar el doble.

Ahora bien, los socios y directivos cooperativistas de estos colegios privados quieren cobrar el DOBLE, cuando no el TRIPLE, por trabajar la MITAD, y esto es sencillamente lo que pasa.

Y ahora, que no salen las cuentas, ponen como escudo a los pobres niños que se quedan sin colegio, y papá estado los ayuda, y esto es una maravilla de universo, y aquí no pasa nada.

Esto son las crisis. Esto. Y al final las pagamos los mismos.

Pero yo me cago, desde aquí, en su puta madre.

Lctr.

2 comentarios:

deivit dijo...

Creo que se hacen cargo asta el final de curso.Siempre se defiende a los menores.

otra vez deivit dijo...

Y espero que al final de curso desmantelen el puto colegio.