viernes, 17 de febrero de 2012

Esto sólo pasa en España, Italia, o Grecia..

Este fenómeno que aquí véis es el presidente de Alemania


Pues bien... (cortapego)

Aumenta la presión para que dimita el presidente alemán Christian Wulff

Las presiones para que dimita el presidente alemán Christian Wulff, envuelto en un escándalo de corrupción y tráfico de influencias, han aumentado hoy tanto en los medios de comunicación como en toda la clase política.
La Fiscalía de Hannover, norte del país, solicitó ayer al Parlamento germano que levante la inmunidad al político cristianodemócrata (CDU) para posibilitar una investigación contra él.
Las acusaciones contra Wulff tienen su origen en su etapa como jefe de gobierno del estado federado de la Baja Sajonia y sus relaciones con el productor cinematográfico David Groenewold, que también es investigado.
Groenewold y Wulff disfrutaron juntos en 2007 de unas vacaciones en la exclusiva isla alemana de Sylt que pagó el primero, aunque el presidente ha asegurado que abonó en metálico su parte a quien ha calificado de amigo personal.
Las vacaciones tuvieron lugar un año después de que el gobierno de la Baja Sajonia, presidido por Wulff, aprobara la concesión de un aval de un millón de euros a una empresa de Groenewoldm.

Es que estas cosas en Alemania no pasan, no-mbre-no, estas cosas son sólo de España y de Italia, o de Grecia.

Aayy.., cabrones...

Lctr.

1 comentario:

deivit dijo...

La podredumbre política internacional