jueves, 7 de mayo de 2015

La Maquinaria

Este ejemplo vivo de desfachatez, de hipocresía, de malos modos, de soberbia, de incultura, de simpleza, de brutalismo, de corrupción, de caciquismo..,  este personaje que sirve como ejemplo para mostrar a los niños lo que no se debe hacer, ni como se debe ser.., este ejemplo de antipersona, se ha propuesto como meta, como hizo Torrente, salir todos los días y a todas horas en todas las radios y televisiones posibles. 

Sólo le falta aparecer en las retransmisiones deportivas.

Para hacer esto, claro está, goza con la ayuda y el apoyo de todos los medios por donde merodea. 

Se ha puesto en marcha la maquinaria. Se ha puesto en marcha el mecanismo por el que el próximo 24 del presente, esta impresentable se alzará con la alcaldía de Madrid por cojones. Y la que dijo que había que privatizar toda la sanidad, para después salvar su vida en un hospital público, hará lo propio con el gobierno de la Comunidad.

Poco podemos hacer cuando todos los medios apoyan, en mayor o menor medida, las apariciones de semejante fantasmón y, además, apenas le hieren, apenas rozan su impenetrable coraza, escapando viva y reforzada de todas las entrevistas.

El panorama no puede ser más desolador. Unos políticos corruptos sin castigo ni siquiera electoral, unos medios entregados a la causa como si en ello les fuera la vida (que les va), y una masa de ciudadanos completamente desinformados diciendo por los bares que "Ciudadanos es de centro izquierda", que "Como entren los de Podemos me quitan el taxi..." , que "a dónde va ahora la vieja esa..." (por Manuela Carmena), y que " la Aguirre es una política cojonuda..."

No hay país que sobreviva a una presión mediatica dirigida, a un concierto en una dirección única para hacer pasar a las gentes por el aro, no hay continente que sobreviva a eso.

Y nuestro país menos.

Lctr.



PS. Vayan a votar por favor, no cuesta trabajo, se va en un momento, se vota, y listo. Voten, por el amor de nuestro Señor. Voten, por los clavos de Jesucristo.

No hay comentarios: