lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevo Disco














De lleno, con aparición en todos los medios, bueno, en los dos que tenemos en España (Atresmedia y Mediaset), con estreno por todo lo alto en el programa cultural más ilustre de la televisión española "Qué tiempo tan feliz" capitaneado por Mª Teresa Campos.., de lleno, y de sopetón, aparece de nuevo este Guadiana de las artes musicales, que va soltando lastre conforme va agotando el gas del globo.

Porque eso son sus composiciones musicales, un lastre sin valor, un material de desecho, que se arroja hacia el vulgo para conseguir ganar altura.

Con la que está cayendo, con la que tenemos liada, y este señor, y su empresa, no tienen otra cosa que hacer que seguir con las mismas milongas. Con letras del estilo de... (veasé entrada anterior)

Yo era el confidente de tu cajón
Yo era el que le susurraba a aquél dragón
Hice una licencia de explorador
Fabriqué unas alas, busqué un balcón
Me eché a volar contento al este
Se ve tan celeste 

 Y también...

Sin ti, morir por ti, pero no te vi
Sino estás solo soy un zombie a la intemperie
Sin ti, me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mí
Yo no soy bueno pa' explorar
Sin ti soy solo un zombie
 

Y para terminar.

Y a que no me dejas,
A que te enamoro una vez mas antes de que llegues a la puerta
A que no... a que no me dejas,
A que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar...
Y a que no me dejas, a que hago que se caigan las murallas de tu pena
A que te ves, te entregas, que ni siquiera te des cuenta,
Si quieres apostamos, corazón... 


Por no hablar de las melodías infumables, las armonías cansinas.., música de escaso valor y de escaso, por no decir nulo, contenido. Músicas para que bailen y se enamoren estas nuevas generaciones de Ciutadanos supermodernos, y superneoprogresistas, y superneoliberales, que vienen a ser llamados para hacer de llave de las mismísimas puertas del infierno.

Amarraos al mástil como Ulises, rechazad estos cantos.., Pienso que aun con hacerlo así tampoco será suficiente.

Lctr.

No hay comentarios: