miércoles, 27 de mayo de 2015

Un partido no termina hasta que el arbitro pita el final...

Y este partido todavía no ha terminado...

...terminará el próximo 13 de junio con el proceso de investidura. Y por ello hasta que llegue ese día toda precaución es poca. Debemos andar con cuidado y ser cautelosos porque a estas alturas del cuento, todos sabemos ya con que tipo de especímenes nos estamos jugando los cuartos.

Y los cuartos que hay en juego son muchos. Alrededor de 6000 millones de euros en pelotazos urbanísticos pactados con mafias orientales y participados por las empresas españolas de siempre. Es un buen pellizco que dudo que dejen escapar sin luchar las fuerzas directamente afectadas.

Con que solo un concejal en el ayuntamiento vote en contra, o se ausente ese día, la alcaldía será para Esperanza Aguirre. 

Por ello hay que estar calmado y templado hasta que llegue ese día, y no hacer declaraciones en exceso jubilosas. Como tristemente recordamos todos no es la primera vez que algo así ocurre, además el caso que nos ocupa está protagonizado por la misma persona, cuyo talante democrático como todo el mundo sabe, es nulo.

Prudencia y desconfianza hasta ese día y, en palabras del Quijote...

"Llaneza muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala."
Lctr.

No hay comentarios: