domingo, 1 de marzo de 2009

MUNDINEWS

La multimillonaria que dejó 12 millones de dólares a su perra
Leona Helmsley murió dejando desheredados a dos de sus nietos y regalando 12 millones a su perrita. Ahora un tribunal revoca la herencia alegando que no estaba en plenas facultades

Un cartel descomunal para anunciar la colocación de un semáforo
En Gerona un cartel de varios metros anuncia que el Plan E de Zapatero financiará la colocación de un semáforo. Así lo obliga el Gobierno. Si el cartel permaneciese al finalizar la obra, el semáforo ni se vería. Los vecinos lo consideran "una vergüenza"

Arrestan a un hombre por conducir sin carné, fumando un porro y con 8 menores en el coche
Un hombre de 36 años ha sido detenido en Granada por conducir sin carné, y fumando un porro, un turismo, donde viajaba junto a ocho menores, de entre 6 y 10 años, y una mujer, pese a que el vehículo sólo dispone de cinco plazas, han informado hoy fuentes policiales.

Ryanair estudia cobrar una libra por utilizar el aseo en los vuelos
La aerolínea de bajo coste Ryanair está estudiando la posibilidad de cobrar una libra a sus pasajeros para utilizar el aseo en los vuelos de la compañía, según confirmó hoy el presidente de la 'low cost' irlandesa, Michael O'Leary, en declaraciones realizadas a la cadena televisiva británica BBC.

España busca pastores jóvenes para las Olimpiadas
Las Olimpiadas Europeas de Jóvenes Pastores buscan representación española. Organizadas por Interbev Ovnis en un lugar tan poco pastoril como el Salón Internacional de la Agricultura de París, en Porte de Versailles, en ellas los tres mejores pastores de España medirán sus habilidades con otros tantos representantes franceses, británicos, irlandeses y holandeses.

El armario de un restaurante chino ocultaba un hotel pirata
Una inspección rutinaria de la Policía Local de Fuenlabrada y técnicos municipales de sanidad descubrió el miércoles un hotel clandestino tras las puertas de un armario del restaurante. El local, ubicado en la calle Bembibre del polígono Cobo Calleja, servía de lugar de descanso y aprovisionamiento a los trabajadores de las numerosas naves de productos made in China en la zona.

La foto de la semana


cortapegando
deivit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al filo de la noticia.

Ese corresponsal!