domingo, 15 de marzo de 2009

MUNDINEWS

Un hombre sobrevive tras caer por las cataratas del Niágara
Un hombre se convirtió el miércoles en la segunda persona que sobrevive tras caer sin ningún tipo de protección desde la catarata Herradura, de 53 metros, la más famosa de las que componen las caídas del río Niágara, después de saltar desde la parte alta por causas desconocidas.

Los termómetros de mercurio no se podrán comprar ni vender a partir de abril
Los termómetros de mercurio pasarán a la historia en abril de 2009. A partir de esa fecha quedará prohibida la comercialización de estos instrumentos en la Unión Europea, según establece una directiva comunitaria aprobada en julio de 2007, que concedía a los Estados Miembros de la Unión Europea un período de 18 meses para adaptar sus legislaciones nacionales.

'Los Simpsons' se quedan sin su casa y son desahuciados por el impago de un crédito
Los Simpsons han perdido su casa por impago de la hipoteca, según cuenta el último capítulo de la serie emitido en EE UU, una parodia de la crisis de las hipotecas basura o "subprime " y del drama que viven actualmente miles de familias en este país.

U2 sitúa a Cataluña en la provincia de Salamanca
La polémica ha saltado en Cataluña, según relata E-noticias, porque durante el vídeo, y cuando el conductor de la motocicleta transita por la carretera que une las localidades catalanas Solsona y Port del Comte se superpone en la imagen un cartel que indica que se está a cuarenta y tres kilómetros de Salamanca.

Despedido el camionero que fue cazado bailando al volante en Bélgica
Las imágenes han desatado la polémica en el país, tanto, que el secretario de Estado de Transportes de Bélgica, Etienne Schouppe, ha declarado a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país. Por su parte, la empresa de transportes para la que trabajaba ha anunciado su despido.

La foto de la semana


cortapegando
deivit

No hay comentarios: