martes, 3 de marzo de 2009

Ruido



lctr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la vida misma...asi es el ruido de las vecindades.

Anónimo dijo...

En este mismo monento estoy viendo la primera parte de MATRIX y creo que me esta gustando mas que la primera vez.
Esta semanita me veo la triologia + ANIMATRIX.

"¿Que es Matrix? Control"

Anónimo dijo...

Joder!!! Este gilipollas se ha olvidado del principal ruido ambiental nocturno... el botellón de la gente en cualquier esquina de madrid, debajo de tu balcón... Hasta las cuatro de la mañana dando gritos y haciendo el payaso... En fin... Me tienen un poco amargao, porque la cosa es los viernes y los sabados, pero me temo que cuando llegue el buen tiempo se ampliará a los jueves

jm

Anónimo dijo...

Si, estoy en contactos con un químico amigo para hacer NAPALM casero en grandes cantidades.

De momento ya tengo la perola de aceite sucio hirviendo.

Es la solución que hay.