domingo, 8 de marzo de 2009

MUNDINEWS

Un historiador dice que Napoléon perdió en Waterloo por hemorroides
"Napoleón habría perdido la gran y definitiva batalla de Waterloo precisamente porque necesitaba refrescar su imperial trasero y de no haber tenido que estar sentado en una bañera para calmar los terribles dolores que le impedían subirse a su caballo, tal vez su estrategia militar hubiese sido otra"

Un alevín del Sporting falla un penalti porque "no había sido"
Primera parte. Empate a cero entre el Sporting alevín y el Romanón. Riki, futbolista rojiblanco de 11 años, se interna en el área, con el portero rival y el árbitro pita penalti. El ambiente se caldea aún más de lo que estaba contra el colegiado, un chico de 16 años. Riki se dispone a tirar pero cuando va a golpear el balón su entrenador, David Caelles, le grita: "¡Tíralo fuera!". Riki no replica y dispara fuera. "Siempre hago caso al entrenador".

La Diputación de Gerona utiliza una foto de Australia para promocionar la Costa Brava
La Diputación de Gerona no parece confiar demasiado en la belleza de la Costa Brava después de que ya se haya conocido que utilizaron una foto de una playa de Australia para promocionar el litoral gerundense. Ya usaron otras imágenes de Canadá y las Bahamas en otra campaña publicitaria.

¿Beberías orina de vaca como refresco?
¿Orina de vaca como refresco? Parece una locura pero no lo es. Unos empresarios están a punto de comercializar en la India este nuevo 'refresco' con el que pretenden hacer frente a la "invasión" de Coca-Cola.
Los empresarios se consideran nacionalistas y quieren que una bebida hecha en su país triunfe sobre otras extranjeras. Este original, por no decir extraño, producto se pondrá a la venta en las próximas fechas.

Intentó atracar un banco armado con un palo y le tumbaron de un puñetazo
Durante el día de ayer, los empleados y clientes del Banco Guipuzcoano de la calle Penáguila de Alicante se llevaron un buen susto.Al parecer, un individuo irrumpió en el establecimiento a media mañana armado con un palo, que llevaba a la espalda, y les amenazó con la clásica frase de "esto es un atraco"

La foto de la semana


cortapegando
deivit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy bien estos resumenes dominicales

Anónimo dijo...

¡NOticias del mundo! Muy divertido el resumen. Da una idea estupenda de cómo está el patio... Saludos Deivit

jm