domingo, 22 de marzo de 2009

MUNDINEWS

Darth Vader tiene cáncer de próstata
El villano más popular de la historia del cine tiene cáncer. El actor David Prowse, elegido para encarnar al siniestro Darth Vader en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, ha revelado que sufre cáncer de próstata. El líder de las tropas imperiales también asegura que está decidido a vencer esta enfermedad, de la que le están tratando con éxito.

La crisis golpea a Barrio Sésamo
Sesame Workshop , la productora sin fines de lucro del famoso programa infantil y de otros fromatos infantiles desde hace 41 años, ha decidido reducir una quinta parte de su personal debido a la mala situación económica. La empresa, con sede en Nueva York, ha anuciado que despedirá a 67 personas del total de 355 empleados.

Compró un sofá y dentro había un gato
La estadounidense Vickie Mendenhall no podía imaginar que dentro del sofá de segunda mano que había comprado iba a encontrarse una sorpresa en forma de gato.Sin embargo, lo cierto es que en el interior de su mueble, que le había costado 27 dólares (algo más de 20 euros), vivía un minino desde hacía dos semanas, según publica la prensa norteamericana.

Un conductor choca con su coche y despierta poco después dentro de un ataúd

Un hombre chocó con su coche contra el escaparate de una funeraria, con tan mala fortuna, que salió despedido del automóvil y fue a parar dentro de un féretro. Radoslav Pokrajac, un conductor croata de 30 años, aterrizó en el interior acolchado de un ataúd sin enterarse."Estaba realmente asustado, cuando se despertó no sabía si estaba vivo o muerto", explicó un miembro de los servicios de emergencia.

Expulsan a un joven de su colegio en EE UU por tirarse pedos de forma intencionada

Un estudiante de 15 años de la localidad de Polk County, en el estado de Florida (EE UU), ha sido expulsado durante tres días de su escuela por tirarse pedos intencionadamente en un autobús escolar. El joven Jonathon Locked estudia en el colegio Bill Duncan Opportunity y ha sido expulsado, según fuentes del centro, por presumir de sus sonoras ventosidades para hacer reir a suscompañeros de clase, aunque algunos de ellos, según el conductor del autobús, se quejaron de que el olor era tan fuerte que era difícil respirar en el vehículo.


La foto de la semana


cortapegando
deivit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creáis que rebusco mucho para encontrar estas noticias, que salen, a lo largo de la semana, en;
EL PAIS, PUBLICO, ABC, EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, 20 MINUTOS( este, si que si) y en PERIODISTA DIGITAL.

Anónimo dijo...

De pequeño, nunca quise ser Spiderman, yo quería ser siempre Peter Parker.(sorry)

Anónimo dijo...

Lo sé, Deivit, por eso este mundinews es el resumen óptimo de la prensa española.
Con esto, un poquito de Gürtell y de Garzón, los chicos de la prensa rellenan los periódicos.