jueves, 12 de marzo de 2009

News of the World

..
Un finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular



No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió de pensar Jerry Jalava, un joven programador de 'software' finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital.

"Cuando la moto se detuvo, me levanté y me quité el casco y los guantes. Empecé a decir palabrotas, y cuando intenté sacar los cigarrillos del bolsillo, me di cuenta de que me faltaba medio dedo", cuenta en su blog.



"Se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo", explica.

Curiosamente, la última película que tenía grabada en su 'dedo-USB' era una comedia de Tom Green cuyo título original es 'Freddy got fingered' (literalmente, 'A Freddy le metieron el dedo' y que en España fue traducida como 'Freddy el chiflado').

Lecter cortapega

No hay comentarios: