martes, 15 de marzo de 2011

Cuadernos De Opinión

Escuchemos la voz de los expertos



Viendo y escuchando la opinión de nuestro experto justo es ahora plantearle, ya que según él la energía nuclear es segura y ha superado la prueba de fuego, justo sería acompañarle a fijar su residencia cerquita de ALMARAZ, o de VANDELLÓS, por citar dos poblaciones con el peso de lo nuclear en sus espaldas.

Los datos de enfermedades relacionadas con la exposición a la radiactividad están ahí. Pero la gente calla y traga. Las centrales dan trabajo y, según los del monopolio del capital, el trabajo es sagrado y está por encima de cualquier cosa, incluida la propia salud.

La cantidad de residuos que produce cada una de estas centrales, ejemplo de "limpieza", son depositados, bidón tras bidón, en las profundidades de los océanos donde nada más sabemos de ellos ni de sus efectos a largo plazo. Nos comportamos como el típico personaje que para limpiar la mierda de su casa barre el zurullo debajo de la alfombra.

Querido Pedro Jota. Si para algo ha servido esta catástrofe de Japón es para volver a demostrar, una vez más, que la energía nuclear es INGOBERNABLE. Nuestra pobre tecnología es hoy en día, en el año 2011, INSUFICIENTE para dominar la materia con total seguridad. Las reacciones nucleares de fisión son IRREVERSIBLES y una vez que dan comienzo no hay nada que las detenga. Aun en condiciones de reacción controlada los pequeños escapes y las fugas son CONSTANTES.

JAPÓN quizás debería haber apostado por las energías geológicas que posee como ningún otro lugar del planeta, ya que está asentado encima de un polvorín, en vez de apostar por la energía más extremádamente peligrosa que existe, en el sitio más extremádamente inestable del mundo.

Nos cuentas y afirmas que otro terremoto como este ya no va a volver a pasar, que esto no volverá a ocurrir.

Pero qué sabrás tú...

Gilipollas con tirantes.

Qué sabrás tú.

Lctr.

PS: Y ahora lee AQUÍ la edición de hoy de tu propio periódico. Y AQUÍ

No hay comentarios: