jueves, 3 de marzo de 2011

para alegrar la cosa



jm

En escenas anteriores de estos mismos...



añadido por lecter

Sí amigos. Hemos visto en los dos videos anteriores el presente de Tears for fears, reinterpretando un tema mítico de la banda. Hemos visto el pasado de estos dos muchachos de la mano de Lecter, que nos ha descubierto sus primeros pasos en la música. Y ahora, como gran primicia para Naturamundi quiero mostraros el futuro del cantante del grupo. Debo decir que actualmente vive en sevilla y que desde su exilio sureño guarda un gran rencor hacia la industria discográfica y los medios en general. De su eterno compañero no dice nada por respeto y por verguenza torera



Reañadido por jm

4 comentarios:

Lecter dijo...

Esas "Lágrimas por Miedos..."

Se le abraza JM...

Anónimo dijo...

No sé como llegó a mi cabeza el otro día la melodía de everibody wants to rule the world, pero lo cierto es que la busqué en youtube y me alegró la mañana y por extensión el día.

Abrazos Lecter

Anónimo dijo...

Por cierto que no sabía que este tema era de ellos antes de llamarse Tears for fears. Un buen apunte
jm

Lecter dijo...

Extraordinario er penumbra, arropado por las barras y estrellas, denuncia a una banda de cospiradoreh. Extraordinario también el movimiento de belfo haciendo prblrrbrlppp.

Pues sí JM, estos chavales de Tears for Fears ya prometían con ese "Elvis should play Ska".

En los inicios del cambio del rock-rocksinfonico-funky-prepunk-etc de los 70' hacia los caminos del "tecnopolla", que bien hemos disfrutado y degustado, surgieron estos sones del pop-Ska capitaneados por Madness o los specials (entre otros)

No se que tiene este ritmillo que siempre me resultó simpático, un amigo mío "el peti" siempre decía esta frase:

"Te vamos a dar una paliza y luego bailaremos Ska con botas militares sobre tu cuerpo"

Siempre me pareció la quintaesencia del descojono.

Pues sí, estos amigos de Tears for Fears antes del pedazo tema que tú has puesto, y tantos otros como "Shout" o "Mad World" ya hacían sus pinitos en los programas de TVE con este loco ska tecnopollizado.

Abrazos generacionales oh! JM.