lunes, 21 de marzo de 2011

Laura Campos, ganadora de 'GH12': 'No hay ningún país en la Península Ibérica'




Madrid.- La ganadora de la última edición de 'GH' ha puesto en evidencia en el plató de 'La Noria' que para entrar en la casa no hace falta ser culto.

El fenómeno Gran Hermano empezó como un experimento sociológico y ha terminado convirtiéndose en un circo famoso por las historias de 'edredoning', situaciones embarazosas, y conversaciones ordinarias. Los 'hermanitos' han demostrado que entre los requisitos exigidos para entrar en la casa no se encuentran ni los buenos modales, ni un graduado escolar.

La ganadora de 'Gran Hermano 12', Laura Campos, da fe de ello en su última aparición televisiva en Telecinco. El equipo de 'La Noria' invitó a la concursante para hablar sobre su relación con otro de los ex concursantes de la casa, Marcelo.

Sandra Barneda, responsable de una de las secciones del programa, le hizo un test de cultura, dejando en evidencia a la ex concursante, incapaz de contestar a ninguna de las preguntas que la presentadora le formuló sin la ayuda de los colaboradores del programa.

El juego consistió en contestar a cuatro preguntas de cultura básica. Entre otras: el año de inicio de la Guerra Civil Española y el nombre de los dos países que forman la Península Ibérica. Campos no identificó la Península Ibérica y contestó: "No hay ningún país en la Península Ibérica".

"Oye Laura, estoy asombrado, lo sabes todo", bromeó Jordi González ante la situación que se estaba viviendo en plató. Al final, la ganadora, fan de Belén Estaban, consiguió terminar la situación con mucho humor, riéndose de sí misma y reconociendo que su nivel cultural no llega a los mínimos exigidos.

cortador ypegador
deivit

3 comentarios:

Lecter dijo...

Napalm, U-235, jumilla, Findelmundi...

Anónimo dijo...

No me sorprende. GH, analfabetismo, culto al cuerpo, sexo, televisión, premios, charcutería. ¿Para qué un poco de cultura? No les hace falta.

Rg

Lecter dijo...

Diógenes "El perro", al ser recriminado por un transeunte cuando se masturbaba en medio de la plaza pública respondio:

"Ah, si pudiera calmar también el hambre con un masajito en la barriga..."

Somos esclavos de las pasiones. A veces el pensamiento, la cultura, pueden ayudarte a llevar este sinvivir.
Pero no siempre.